GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División El Maracena, a asaltar Las Viñas

  • La segunda jornada de Tercera División viene cargada de partidos de gran interés

El Maracena quiere sumar en Las Viñas. El Maracena quiere sumar en Las Viñas.

El Maracena quiere sumar en Las Viñas. / Photographerssports (Maracena)

La segunda jornada de Tercera División para los equipos granadinos ofrece cuatro partidos con mucho interés, entre ellos un derbi provincial y el choque que medirá en la Costa al CF Motril con el Real Jaén.

El partido de la jornada será el que dispute el CF Motril, que recibe en el Escribano Castilla al Real Jaén (18:45 horas), uno de los favoritos del grupo un año más. Los motrileños ganaron el domingo pasado por 0-2 al Loja dejando claro que este año aspiran a pelear de manera definitiva por quedar situados entre los cuatro primeros clasificados al final del curso. Por su parte, el equipo jienense, primero de la tabla del Grupo IX, disputó la jornada pasada contra el último clasificado, el CD Melilla. Los de Alberto González dejaron sin opciones a los melillenses, endosándoles siete goles. Los recién ascendidos apenas ofrecieron resistencia en La Victoria.

Los siguientes dos encuentros enfrentarán a dos equipos de Granada contra dos almerienses, ambos a las 19:00 horas. El Almería B se medirá al Loja en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que el Huétor Tájar jugará en casa contra el Polideportivo Almería.

El filial almeriense perdió en su debut frente al Maracena por 2-1. Por otro lado, el conjunto hueteño fue derrotado en el San Benito ante el Atlético Porcuna en un duelo en que no dieron la talla en su estreno. El mismo resultado obtuvo su próximo contrincante, los almerienses del Polideportivo, que sufrieron una amarga derrota en su estadio, el Emilio Campra. Se puede deducir, por tanto, que los dos enfrentamientos de este domingo estarán bastante igualados y seguro que atraerán al público por su interés y equilibrio entre los equipos.

El último encuentro con sabor granadino de la segunda jornada será quizás el más importante para la provincia, ya que se trata de un derbi granadino. Se medirá el Huétor Vega al Maracena en el Estadio Las Viñas a las 20:00 horas, siendo el último partido de este domingo.

El equipo hueteño es el único que empató el pasado domingo, igualando el marcador al Antequera con un 0-0 en un encuentro disputado en el estadio del municipio malagueño demostrando un año más que será un rival difícil de batir como ya dejó claro al término del pasado curso. Los maraceneros, por otro lado, vencieron al Almería B en su regreso a la categoría y quieren prolongar su racha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios