Deportes

Maracena celebra su Gala del Deporte ante más de 4.000 personas

Unas 4.000 personas pasaron la noche del viernes en la Ciudad de Deportiva de Maracena, donde se celebró la Gala del Deporte 2012 de la localidad. Hubo desfiles y un recuerdo a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Representantes de 29 modalidades deportivas desfilaron, sumando más de 1.300 deportistas. "Esta gala pone el broche de oro a la temporada y supone un reconocimiento a los deportistas de Maracena, que llevan el nombre de la ciudad en competiciones nacionales e internacionales", comentó el primer edil maracenero. Este año, además, se incluyó como novedad el motivo conmemorativo del 20 Aniversario de un evento deportivo de gran calado como fue la celebración de Barcelona 92, que unida a la coincidencia con año olímpico, llevó al consistorio a plantear este evento de forma especial. El regidor maracenero prendió la antorcha olímpica original de aquellos Juegos, y se la pasó a José López Gallego, el primer preolímpico de Maracena (en la modalidad de lucha) que recorrió la pista de atletismo ante el aplauso de sus vecinos y vecinas hasta llegar y encender un pebetero.

Este año, además, participaron en el evento un total de 14 exhibiciones (gimnasia de mantenimiento, fama, defensa personal, lucha, kárate, esgrima, gimnasia rítmica, taekwondo, tumbling y otras más) a las que se añaden las actividades organizadas por en Centro Deportivo Go Fit, las cuales dinamizaron la entrega de reconocimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios