Resumen División de Honor Sénior El Maracena sigue imparable

  • Los azulones ganan el derbi en Cúllar Vega con goles de Luis Enrique y Peri.

Lance del Cúllar Vega-Maracena de la jornada. Lance del Cúllar Vega-Maracena de la jornada.

Lance del Cúllar Vega-Maracena de la jornada. / Álex Cámara

El Maracena no perdonó en su complicada salida hasta Cúllar Vega, quizás no por el nivel mostrado por los rojillos en la segunda vuelta, sino por tratarse de un derbi metropolitano lejos de su estadio. A la hora de partido el capitán azulón, Luis Enrique, hizo el primer gol, mientras que Peri sentenció el encuentro a falta de nueve minutos, manteniendo su buena relación con el gol. La mejor noticia para los de Milla, además de los tres puntos, fue la de volver a dejar su portería a cero.

Las derrotas las protagonizaron lejos de casa Monachil y Celtic. Los primeros cayeron en Navas con bastante claridad. En apenas tres minutos se les marchó el partido, del 34’ al 37’, cuando los locales anotaron gracias al oportunismo de Pichi y Raúl. En el 75’ Moha puso la sentencia para dejar al Monachil en descenso directo y en una complicada situación, ya que le victoria les sigue siendo esquiva.

El Celtic se dejó remontar en su visita a Villacarrillo. Los de Pulianas se adelantaron a la media hora de juego con un tanto de Sokoury, pero en la segunda mitad los jienenses le dieron la vuelta al marcador, gracias a los tantos de Fran (64’) y Pedro (70’). La derrota distancia a los metropolitanos de su objetivo de luchar por la única posición de promoción de ascenso.

Por último, el Arenas de Armilla cerró la jornada en su estadio frente al Berja. Los de Dani Camarero cedieron por la mínima y se quedan un punto por encima de los puestos de descenso, ocupando posición de promoción por la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios