Deportes

Marcos Alonso releva a Antonio Tapia como entrenador del Granada 74

  • Marcos Alonso Peña, relevará a Antonio Tapia como entrenador del Granada 74, según ha informado el club en un comunicado.

Marcos Alonso Peña, relevará a Antonio Tapia como entrenador del Granada 74. Nacido en Santander el 1 de Octubre de 1959, como jugador, militó en equipos como el Racing de Santander, Atlético de Madrid, F.C. Barcelona (donde coincidió con jugadores como Maradona, Schuster, Carrasco o Quini) y C.D. Logroñés. Fue jugador internacional con la elástica española.

Como entrenador ha dirigido al Rayo Vallecano (95/96), Racing de Santander (96/98) al Sevilla F.C. (98/00), al que ascendió a Primera División en la temporada 98/99. Posteriormente lo ha hecho en el Atlético de Madrid (00/01), Real Zaragoza (02/03), Real Valladolid (05/06), siendo su último equipo el Málaga C.F. la temporada pasada.

El técnico cántabro, firma por lo que resta de temporada y si consigue el objetivo de mantener al equipo en Segunda División, continuará una temporada más. Esta tarde será presentado a la plantilla y mañana por la mañana está previsto que sea presentado en rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación.

Tras las pruebas realizadas por el Dr. Guillen en la Clínica Cemtro de Madrid, a Aranda se le ha diagnosticado rotura del cuádriceps de su pierna derecha. El tratamiento que ha tenido durante estos meses ha sido el adecuado en todo momento según el doctor, pero el hematoma que tenía impedía la cicatrización correcta.

El Dr. Guillén ha valorado que siga con el mismo tratamiento, lo que supondría 2-3 meses de baja, pero no habría garantías de que remitiera el hematoma en los plazos normales, por tanto lo más viable es la cirugía, para extraer el hematoma, y suturar, para que en poco más de un mes pueda empezar a correr y a coger tono físico. En un principio está previsto que sea operado este próximo viernes por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios