Deportes

Martín Domingo se defiende de las acusaciones de Enrique Oviedo

El directivo del Granada CF Martín Domingo ha remitido un escrito a los medios para salir en su defensa después de que Enrique Oviedo lo acusara de crear mal ambiente en las reuniones de la junta. Su escrito lo inicia diciendo que ha sufrido en silencio "excesos verbales y tus invectivas contra mi persona. No tenía previsto contestarte porque no eres un enemigo noble, pero llegado a este punto son necesarias una serie de explicaciones para que la afición esté informada con rigor".

En un primer punto señala que le sorprende que Oviedo anunciara a bombo y platillo su dimisión cuando la realidad es que "fuistes cesado fulminantemente por el presidente en la reunión de la junta directiva posterior a tus declaraciones en la Cadena Ser, en las que aparte de echarme un pulso, atacaste ferozmente mi gestión y la de nuestro excelente compañero Félix Cobos".

Continúa diciendo que "en las diversas cartas que has enviado a los medios de comunicación he querido entender -escribes igual que hablas y cuesta un cierto trabajo- que me acusas de crear mal ambiente en la junta, y dejas caer que eso tiene que ver con las dimisiones producidas en las últimas semanas. Sabes que es falso de toda falsedad, amén de un punto ventajista, porque como no ignoras, entre los dimisionarios se encuentran algunos de mis mejores amigos en este mundo del fútbol, y a los que me estoy esforzando por recuperar para la institución..."

En un tercer apartado menciona que la afición merece conocer la verdad del por qué de la animadversión de Oviedo hacia él. Apunta que en una reunión presidida por Raimundo Pérez "expusiste a los presentes la posibilidad de atraer a determinados empresarios del Granada Atlético, pero según comentaste, para que eso ocurriera resultaba imprescindible la salida del presidente Paco Sanz. Desconozco si esos empresarios eran los mismos que recientemente se han reunido en secreto con algunos peñistas rojiblancos o si la propuesta era la misma que han lanzado a miembros de nuestra directiva, es decir el descenso por impago del Granada CF y la ocupación de la plaza por el Atlético, que asumiría escudo, camiseta y afición. Me pareció que tu actitud era desleal y así te lo hice saber, con la mayor corrección pero con firmeza, lo que provocó tu reacción violenta y amenazante y tu marcha airada de la sala. Tu triste actuación de las últimas semanas no hace más que confirmar que no estaba equivocado".

Un cuarto punto hace referencia a las pregunta que se hacía Enrique Oviedo sobre lo que había aportado Martín Domingo al Granada CF. "Creo que en este punto la gente en la calle está más informada que tú. Mi aportación ha consistido en trabajar muchas horas en aquello que se me ha encomendado, primero el 75 aniversario y después la Fundación, de cuyas actividades me siento muy orgulloso. Quizás habrías mostrado un poquito más de interés si se te hubiera incluido en la comisión ejecutiva, como reiteradamente solicitaste, pero esta Fundación no está para engordar la tarjeta de presentación de nadie".

Concluye su misiva diciendo que "a pesar de la tremenda diferencia de edad, te ofrezco un consejo: sé respetuoso y sobre todo, prudente. Porque la prudencia, que siempre es una virtud recomendable, es en algunos casos, sencillamente imprescindible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios