Balonmano

Martínez Comba y Linares González, en la selección española promesas

Los granadinos Álvaro Martínez Comba y Juan de Dios Linares González han sido convocados para formar parte de la selección española promesas de balonmano. La citación se ha realizado con motivo de la disputa de la Copa Latina, que comienza hoy en la localidad de Lagoa, situada en el Algarve de Portugal.

Martínez Comba (23/05/1994) pertenece al equipo de Escolapios de Granada, tiene una estatura de 171 centímetros, pesa 55 kilos y se emplea como central. Es su primera presencia en el combinado nacional.

Linares González (12/01/1994) milita en el Colegio Agustinos de Granada, tiene una altura de 191 centímetros, pesa 84 kilos y juega como lateral derecho. Al contrario que su paisano de convocatoria, ya ha formado parte del equipo español en otras dos ocasiones.

En la Copa Latina, España se enfrenta en la jornada de hoy a Francia (11:30 horas) y a Italia (19:30). Mañana será Portugal el rival (11:30 horas). El jueves se desarrollarán las semifinales del torneo, así como la disputa de la lucha por la tercera y cuarta posición y por el título.

La concentración del equipo promesas español se inició el pasado miércoles en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios