Tercera División

Miguel Novo regresa al banquillo del Motril

  • La primera opción de la directiva era renovar a Diego Martínez, pero no han llegado a un acuerdo

La directiva del Motril no ha tardado mucho en ponerse a trabajar de cara a la próxima temporada y lo primero que ha hecho es contratar a un nuevo entrenador. El motrileño Miguel Novo ha sido el elegido y en la noche de ayer se llegó a un acuerdo definitivo para que lleve el equipo la próxima temporada, con opciones a una más si consiguiera el ascenso de categoría.

Para la directiva blanquiazul su primera opción era mantener a Diego Martínez en el banquillo, por lo que ayer estuvieron reunidos con él durante algo más de una hora. Más tarde se reunieron con Novo, con el que llegaron a un acuerdo definitivo.

Según confirmaron a Granada Hoy fuentes de la directiva motrileña, se ha querido hacer las cosas con tiempo para que sea el propio Miguel Novo junto a Paco Bea el que comience a confeccionar la plantilla de la próxima temporada, en la que se quiere contar con un número superior de motrileños, por lo que quieren repescar a algunos jugadores que están repartidos por la geografía española. Entre ellos están Jonathan (Murcia B), Manrique (Linense), Darío Ruiz, Boque, Óscar (Poli Ejido), Darío Morales (Huelva B), Iván Salas etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios