Deportes

Mireia Belmonte, contenta en el CAR

  • La nadadora, que prepara el Europeo, lamenta no haber aprovechado su presencia para conocer mejor Granada

La nadadora Mireia Belmonte lleva un mes en Sierra Nevada entrenando en el Centro de Alto Rendimiento, de las que destaca que " las instalaciones son muy buenas". Añade que "nos tratantan bien que me siento como en casa".

No es la primera vez que visita las instalaciones deportivas de Sierra Nevada. Así lo recuerda la nadadora: "Llevo muchos años entrenando aquí, pero ésta es la vez que más tiempo he pasado". Además, recalcó que "es una buena preparación para el Europeo de natación que se celebra este año".

Belmonte afirma que sus entrenamientos van bien y dice estar sorprendida de ver "como me encuentro, tanto dentro como fuera del agua, por lo que creo que vamos por buen camino".

El fin de semana pasado la nadadora participó en el Kilómetro Vertical como parte de su entrenamiento. Belmonté destaca que fue "muy duro", pero reconoce que "ha sido una gran experiencia porque es una actividad que no se practica normalmente". "Lo pasé mal en algunas partes, sobre todo en las subidas, y las piernas se cansaban mucho, pero cuando llegué a la meta estaba muy contenta y satisfecha", manifestó.

Belmonte se lamenta por no poder conocer mejor Granada durante su estancia en el CAR por estar entrenando la mayor parte del tiempo. Le quedan cuatro días más en las instalaciones deportivas antes de volver a Barcelona, donde seguirá con los entrenamientos y disfrutará de unos días de vacaciones.

Durante su estancia en Granada, Belmonte sa se ha encontrado con una sorpresa, ya que el concesionario Japemasa de Renault le ha regalado un coche. La nadadora señala que "siempre es agradable que te hagan un regalo". El modelo que le han obsequiado es igual al coche que tiene en Barcelona, aunque de un color distinto, porque el que posee "es azul cielo y éste es más yo". "Lo disfrutaré cuando vuelva a casa", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios