Fútbol | Tercera Federación

Suspendido el partido del Motril por agresiones entre jugadores y aficionados

  • El partido contra el Melilla quedó suspendido al descanso con victoria 2-0 del Motril por incidentes ocurridos justo antes del final del primer tiempo

  • Todo comenzó con la roja al delegado del equipo melillense

Momento donde los jugadores melillenses saltan a la grada

Momento donde los jugadores melillenses saltan a la grada / Youtube CF Motril

Escándalo y bochorno en el Escribano Castilla. En el partido que abría la jornada de los equipos granadinos en Tercera Federación, el CF Motril recibía al Atlético Melilla. Aunque parecía que el partido iba a ser suspendido por el mal estado del césped del Escribano Castilla debido a la lluvia, finalmente se autorizó la disputa del mismo, y Ayoub adelantó a los locales doblemente con el partido rozando el descanso con 2-0 para los motrileños.

Justo en estos instantes, en el minuto 45 y tras la expulsión del delegado de campo del equipo melillense por encararse con aficionados motrileños, una disputa comenzó entre jugadores y la propia grada, quedando esta retransmitida ya que el Motril estaba emitiendo el encuentro por su canal de YouTube.

Es este vídeo se muestra lo ocurrido:

Los jugadores motrileños se acercaron para poner orden al igual que los rivales, cuando al final se acaba produciendo una desagradable tangana entre aficionados, jugadores locales y jugadores rivales, que terminaron agrediendo a aficionados.

Según la cuenta de X @LatribunaMotril, supuestamente un jugador que estaba en la grada se ha encarado con un aficionado llegando a agredirle, y tras esto varios jugadores que estaban en el césped han saltado a la grada intentando mediar o aún peor, favorecer a la disputa y agredir a los aficionados. Una acción lamentable y penosa da igual el equipo que sea. Es inaceptable caer en disputas con aficionados cuando el trabajo está en el césped.

Mostrando visible indigación muchos aficionados motrileños se indignan con la organización de la liga por parte de la RFEF y como varias situaciones desagradables le han ocurrido ya al equipo de Edu Oriol, y es que no había presencia policial en el Escribano Castilla:

El equipo motrileño sacó un comunicado para aclarar lo acontecido y la situación tras la suspensión del partido, y es que tras la expulsión de un miembro del equipo técnico melillense este se "ha encarado con la grada accediendo a ella para enfrentarse con algunos aficionados" a los que se han sumado algunos jugadores, y es ahí cuando el encuentro quedó suspendido. 

Tras la llegada de la Policía Nacional, el colegiado decidió continuar el partido tras pasar por vestuarios, a lo que el conjunto melillense se negó por problemas de horario con el vuelo de vuelta y por "no poder garantizarse la seguridad".

La disputa en el campo pasó al intercambio de acusaciones por redes sociales entre jugadores y aficionados de ambos equipos, algo indeseable y que no favorece a los valores de ninguno. Al parecer hubo un herido que tuvo que ser atendido por el impacto de algún objeto y aún no se conoce cuando y que contexto ocurrirá la reanudación del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios