Tercera División

Derbi sin claro favorito entre Loja y Maracena

  • El Huétor Vega visita el difícil campo del Real Jaén, mientras que no juegan este domingo ni Motril ni Huétor Tájar

Un jugador del Maracena se dispone a golpear el balón Un jugador del Maracena se dispone a golpear el balón

Un jugador del Maracena se dispone a golpear el balón / Photographerssports (Granada)

La pandemia del coronavirus marca, una vez más, el fin de semana en el Grupo IX de Tercera, con dos de los cinco representantes provinciales de la categoría sin disputar encuentros, algo que, desgraciadamente, se ha convertido en algo habitual desde que comenzó la competición.

Este domingo no juega el Motril, ya que el subgrupo B en el que milita no disputa jornada, por lo que habrá que esperar siete días para verle defender el liderato que ostenta frente al Antequera.

Tampoco disputa su partido el Huétor Tájar, que sigue afectado por un brote de coronavirus en su plantilla y se ha visto obligado a aplazar el partido previsto ante el Almería B, como ya ocurrió en la jornada anterior con el que le tenía que medir al Maracena.

En el subgrupo A donde milita el cuadro amarillo sí que podrán disputar sus encuentros correspondientes a la quinta jornada los otros tres equipos granadinos de la categoría: el Loja, el Maracena y el Huétor Vega.

Los dos primeros, lojeños y maraceneros, miden sus fuerzas en un interesante duelo provincial que se disputará desde las 12 horas en el Estadio Medina Lauxa.

Un Loja necesitado

El cuadro blanco llega al duelo en un mal momento. Empezó la liga con una gran victoria ante el Jaen pero después ha sufrido dos derrotas seguidas, la última el pasado fin de semana por un contundente 5-0 en el feudo del Mancha Real.

El Maracena, por su parte, no conoce la derrota en ninguno de los dos únicos encuentros que ha podido disputar, saldados con un triunfo y un empate.

También a las 12 horas visita el Huétor Vega el complicado campo del Real Jaén.

Los de Joseba Aguado buscarán el triunfo en un choque entre dos escuadras que suman un punto en dos choques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios