Tercera división | G. IX

El Motril da la sorpresa ante el Porcuna; valioso empate del Huétor Vega y dura derrota del Huétor Tájar

  • Todos los equipos granadinos salen del descenso, a excepción del Maracena

Imagen del partido de este domingo entre el Huétor Vega y el Marbella.

Imagen del partido de este domingo entre el Huétor Vega y el Marbella. / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

La jornada 7 de Tercera división se puede decir que ha sido positiva para los equipos granadinos. Con la victoria del Arenas de Armilla (3-0) y la derrota del Maracena este sábado (0-1), este domingo le tocaba a Huétor Vega, Motril y Huétor Tájar afrontar sus compromisos.

En la mañana de este domingo, el CD Huétor Vega recibía la visita de uno de los favoritos al ascenso, el Marbella FC, en un disputado duelo que finalizó 3-3. El conjunto costasoleño comenzó mandando desde muy temprano en el luminoso, adelantándose en el minuto tres por medio de Dago.

En los instantes finales de la primera mitad, Kiko Carmona y Jesús Hoyos le dieron la vuelta a la contienda dejando tocado a su rival. Un espejismo, pues Dago anotó de nuevo para empatar el partido.

Pocas ocasiones hasta los minutos finales, cuando la necesidad de sumar tres puntos se notó en ambas escuadras. Todo parecía decantarse del lado marbellí al marcar Agus Alonso a diez del final. Sin embargo, Rafael salvó a su equipo de la derrota a seis minutos del pitido final.

El turno de tarde lo abría el CF Motril en casa del Atlético Porcuna. El conjunto motrileño llegaba con urgencias a un duelo bien solventado, consiguiendo la victoria por 0-2, que le saca el descenso esta jornada.

Grasa adelantó a los visitantes en el primer minuto de partido, dejando desencajado a un Atlético Porcuna que no supo cómo reaccionar al tanto inicial. Además, el segundo gol fue obra del mismo protagonismo. 

Se puso algo las pilas el conjunto almeriense, al que anularon dos goles y el grupo motrileño se lleva los tres puntos de vuelta a la provincia de Granada.

El Huétor Tájar se ha llevado un severo castigo de su visita al Torreperogil (3-2). El conjunto granadino fue un desastre en la primera mitad y concedió en exceso atrás. 

En menos de quince minutos, los jienenses ya iban ganando por 2-0 con dos tantos de Sergio Muñoz. Y sentenciaba el partido en la primera mitad Benji con otro gol en el 38'.

Al final del encuentro, el Huétor Tájar mostró esa cara que había ocultado durante los noventa minutos y llegaron a soñar con arañar un punto gracias a los goles en el 89' de Javi Pérez y de Javi Gadea en el noventa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios