El Motril culmina cayendo una jornada que condena a los granadinos de Tercera
Fútbol | Tercera Federación
El equipo motrileño cayó por la mínima frente al cuadro malagueño diciendo adiós a sus opciones de playoff
Granada/Para cerrar la jornada en Tercera Federación tras los malos resultados del sábado, el CF Motril tenía un complicado encuentro en tierras malagueñas frente al líder, el Juventud Torremolinos en el que cayó derrotado por la mínima. Los locales se adelantaron en el ecuador de la primera mitad con un gol de Álex Camacho, y se fueron con 1-0 al descanso. En la segunda parte, los jugadores de Edu Oriol tampoco fueron capaces de ver puerta y con esta derrota se quedan en sexta posición con 49 puntos. Un final de temporada no deseado para los motrileños, que se quedan en puestos de Copa Andalucía por el momento.
Ayer
El primer partido donde participaron los granadinos fue el derbi entre CD Huétor Tájar y UD Maracena, un encuentro clave para los dos equipos, especialmente los visitantes, y que comenzó a las 19:00 horas. Tan importante era que ninguno de los dos fue capaz de romper la igualdad y la cosa terminó como empezó, con el 0-0 en el marcador. Un resultado que no le sirve a ninguno de los equipos en su lucha por quedarse en Tercera. Una victoria del Málaga City podría complicarles mucho la vida a ambos, aunque ahora mismo el Maracena está en la zona roja mientras que los hueteños en puestos de posible descenso por arrastre.
A la misma hora recibía el CD Huétor Vega al Poli Ejido, y los de Thierry volvieron a perder diciendo adiós definitivamente a los puestos de playoff, y casi que también a los de Copa Andalucía. Ganaron los almerienses 1-2 con goles de Beas y Eteki ya en la segunda parte, y a última hora Carlos Galdón recortó distancias para los hueteños aunque terminaron perdiendo igualmente. La mala forma de este último mes y algo pueden dejar a este equipo en tierra de nadie como está ahora mismo, en octava posición y a dos puntos del Arenas, con 42.
Para cerrar los partidos del sábado, se enfrentaron Arenas de Armilla y CD Rincón en un duelo que sorprendentemente se llevaron los malagueños por 1-2. En veinte minutos, el capitán del equipo del Rincón de la Victoria, Pepe, hizo doblete y ese marcador iba a instalarse hasta el final del partido, donde los granadinos recortaron con un gol que solo valió para quitar el cero de su casillero. Esta dura caída deja a los armilleros en la misma posición, y se mantienen en puestos de Copa Andalucía gracias a la derrota del Huétor Vega.
También te puede interesar
Lo último