Nolito: "Iremos a Bilbao con los cuchillos fuera"
Granada CF
El delantero, que considera el partido como "una final", dice que no viajarán a San Mamés "a jugar al parchís".
Manuel Agudo 'Nolito' dijo ayer que el Granada Club de Fútbol irá a San Mamés con "los cuchillos fuera". Lo hizo para responder a la pregunta en la que le indicaban que en el Athletic esperan a los rojiblancos con las uñas fuera. Al hilo, esgrimió que "ellos harán su partido y nosotros el nuestro", para agregar: "Nosotros no vamos a ir allí a jugar al parchís" y argumentar que "vamos a ir a jugar y a ganar los tres puntos", no sin advertir que "es un partido difícil, pero el fútbol es once contra once".
El delantero del conjunto rojiblanco apuntó sobre el Athletic que "es un buen equipo que se está jugando las papas" y avisó de que San Mamés "es un campo que aprieta mucho", si bien arguyó: "Al final la pelota es redonda para los dos y tenemos que conseguir los tres puntos como sea".
Nolito calificó el encuentro del lunes en Bilbao como "una final" y afirmó que "quedan diez partidos y cada vez hay menos margen de error". El gaditano lo tiene claro y subrayó que "ya la excusa creo que no vale, todo depende de nosotros".
El jugador que ocupa la zona izquierda del ataque del Granada insistió en que el único objetivo el lunes es "salir a por los tres puntos", y añadió que "en el fútbol luego pueden pasar veinte mil cosas", para exponer que "lo que no tenemos es que perder".
El futbolista del Granada señaló que "han venido bien" los tres días de vacaciones que ha disfrutado la plantilla y sobre su estado comentó que "cada vez estoy mejor físicamente", para completar su explicación diciendo: "Intento mejorar día a día, pero lo importante es que el equipo siga en Primera, y si puedo hacer goles, mejor".
Con respecto a la opción de que por su banda juegue con Brayan Angulo por la sanción de Siqueira, Nolito fue claro: "Confío plenamente en él, y si juego yo con él, pues a intentar que no nos metan gol y a intentar marcar".
En el capítulo meramente deportivo, el Granada regresó ayer a los entrenamientos, tras tresdías de descanso. Estuvo presente el camerunés Allan Nyom tras concluir sus compromisos internacionales y hubo siete ausencias: el rumano Gabriel Torje, el argelino Yacine Brahimi y el marroquí Youssef El Arabi, por estar con sus selecciones; Iriney Santos, Hassan Yebda y Fran Rico por lesión; y el brasileño Guillerme Siqueira con permiso del club.
También te puede interesar