Baloncesto

Pablo Aguilar ficha por el Kawasaki Brave Thunders japonés

  • El ala-pívot granadino volverá a competir tras recuperarse de una lesión de muñeca que le ha tenido apartado de las canchas varios meses

Pablo Aguilar volverá a jugar tras varios meses en el dique seco. Pablo Aguilar volverá a jugar tras varios meses en el dique seco.

Pablo Aguilar volverá a jugar tras varios meses en el dique seco.

El ala-pívot granadino Pablo Aguilar ha confirmado su fichaje por el equipo japones del Kawasaki Brave Thunders. Así lo anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter, donde señaló que se incorpora al club nipón con el objetivo de "ganar campeonatos".

De estar manera, el internacional español vuelve al baloncesto activo tras superar una lesión de muñeca que le ha tenido apartado de las canchas de juego durante varios meses.

De hecho, el pasado mes de octubre Pablo Aguilar rescindió su contrato con el Iberostar Tenerife para centrarse en la rehabilitación de la lesión de muñeca que se produjo durante la pasada temporada y que no había mejorado como esperaba tras pasar por el quirófano. Desde entonces, el ala-pívot ha trabajado en Granada en su recuperación y, por fin, le ha llegado el momento de volver a competir.

Pablo Aguilar, con Felipe Reyes durante un entrenamiento con la Selección. Pablo Aguilar, con Felipe Reyes durante un entrenamiento con la Selección.

Pablo Aguilar, con Felipe Reyes durante un entrenamiento con la Selección. / Efe

La lesión no sólo le impidió al granadino jugar esta temporada en la ACB, sino que el pasado verano tampoco pudo contar para Sergio Scariolo de cara al pasado Mundial de China, en el que España se proclamó campeona. Precisamente, recientemente Pablo Aguilar ha recibido una réplica de la medalla de oro del Mundial que la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha entregado todos los jugadores que jugaron con la Selección en las Ventanas

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios