Fútbol | Segunda División

El granadino Pablo Moreno, cedido por el Manchester City al Girona

  • El delantero formado en La Masía ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección

El granadino Pablo Moreno, con la camiseta de la Selección. El granadino Pablo Moreno, con la camiseta de la Selección.

El granadino Pablo Moreno, con la camiseta de la Selección. / FC Barcelona

El Girona oficializó en la tarde de este viernes que el joven y polivalente delantero español Pablo Moreno (Granada, 2002), excanterano del Barcelona que ya llevaba varios días trabajando a las órdenes de Francisco Rodríguez y que llegó este mismo verano al Manchester City después de dos campañas en la Juventus, jugará esta temporada en calidad cedido por el club británico en el equipo catalán.

Pablo Moreno, autor de más de 200 goles en cinco años en La Masia e internacional con las categorías inferiores de la Selección, entrenó en varias ocasiones con el primer equipo del Juventus, junto a Cristiano, y ahora llega a Montilivi para reforzar el ataque gerundense.

Moreno se convierte, además, en la tercera incorporación del club gerundense para esl nuevo curso, junto al lateral izquierdo Enric Franquesa, cedido por el Villarreal, y al lateral derecho Jordi Calavera. El granadino parece no será el último jugador del conjunto citizen en recalar cedido en el Estadi de Montilivi, ya que arquero kosovar Agrijanet Muric también se entrena desde hace días con el equipo catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios