Covirán Granada Pablo Pin: Kobe Bryant ha sido un ídolo para todos"

  • El entrenador del conjunto nazarí destaca que el que fuera mítico jugador de los Lakers "tenía un hambre por ganar y una competitividad que han marcado la historia de la NBA"

Pablo PIn sigue atengo las evoluciones de un partido del Covirán Pablo PIn sigue atengo las evoluciones de un partido del Covirán

Pablo PIn sigue atengo las evoluciones de un partido del Covirán / Álex Cámara (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, calificó como una "tragedia" el fallecimiento de Kobe Bryant. Según el técnico, el que fuera mítico jugador de los Lakers "ha sido un ídolo para todo el mundo, sobre todo para los que somos de Michael Jordan porque fue como su reencarnación en la pista".

"Lo que más me gustaba, y lo comparaba en esto con Jordan, era el dominio mental que tenía en el juego. No la técnica ni la táctica, sino esa sensación de superioridad y de demostrar día a día que era superior a los demás", señaló el preparador granadino.

Pin también hizo hincapié en el "hambre" de Bryant "por ganar títulos, ser el máximo anotador, el MVP del All Star", lo que, a su juicio, se traducía en que "salía cada noche a jugar como si fuera el último partido". Al respecto, no tiene duda de que "ese hambre y esa competitividad han marcado la historia de la NBA, al igual que hizo Jordan".

En un plano personal, Pin dijo que la muerte de Bryant le sirve para "darme cuenta de las cosas que son importantes". Y añadió que "tenemos un trabajo en el que echamos muchas horas, pero también tenemos una vida fuera que hemos de aprovechar porque esto le puede pasar a cualquiera".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios