Palma-Covirán Granada | LEB Oro Pablo Pin: "En la prórroga aguantamos bien en lo físico y estuvimos acertados en los detalles"

  • El técnico granadino alaba el gran trabajo realizado por Devin Wright en la victoria ante el Palma

Pablo Pin, tras un tiempo muerto Pablo Pin, tras un tiempo muerto

Pablo Pin, tras un tiempo muerto / Photographers Sports (Palma de Mallorca)

"Si el otro dia dijimos que había sido un típico partido de play off, yo creo que este segundo lo ha sido todavía más", aseguró el entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, nada más consumarse el triunfo de su equipo en Palma de Mallorca. 

En su análisis, el preparador granadino señaló que "hemos empezado bastante concentrados y haciendo un buen juego en ataque, pero el acierto de Palma en el triple en el primer periodo ha sido impresionante y aún así hemos seguido trabajando con intensidad, con nuestro plan de pensar a largo plazo porque nosotros al final somos un equipo en el que jugamos doce y hay mucha rotación".

Pin prosiguió haciendo hincapié en "las muchas alternativas que hubo" y recalcó que "el tercer periodo ha sido  muy bueno para nosotros porque hemos movido muy bien el balón y buscado posiciones de juego interior". 

Tras señalar que "hemos sacado una ventaja buena", subrayo que "el Palma ha subido su nivel físico, también su defensa, y nos ha costado adaptarnos a ese nuevo nivel y nos hemos ido a la prórroga". Según su percepción, en el tiempo añadido "hemos aguantado bien en lo físico y en los detalles, sobre todo en las situaciones de tiro libre estuvimos acertados".

Por último, Pin alabó el trabajo de todo su equipo, pero tuvo palabras de elogio para Devin Wright, quien, a su juicio, "ha marcado diferencias en defensa y en ataque".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios