Obradoiro-Covirán Granada

Pablo Pin: "Ha sido una victoria de equipo"

  • "Lluís Costa está haciendo una temporada increíble, Kwan Cheatham nos ha mantenido en la primera parte, Kramer en la segunda parte hizo doce puntos y Felicio nos dio mucha consistencia bajo aro. Fue una victoria de equipo", manifestó Pin sobre el triunfo ante el Obradoiro

Thomasson en una acción del choque

Thomasson en una acción del choque / Efe (Santiago de Compostela)

Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada, destacó la "seriedad" con la que jugó su equipo frente al Monbus Obradoiro, para sumar un triunfo "muy importante" porque refuerza anímicamente a sus jugadores.

"Ha sido un partido muy serio desde el inicio, con una muy buena defensa y controlando bien el ritmo de nuestro ataque. Sabíamos que no podíamos tener errores. Somos un equipo que a veces comete muchas pérdidas por el ritmo al que queremos jugar y hoy solo hemos tenido 10. Eso nos ha permitido parar el ritmo del Obradoiro", afirmó en rueda de prensa.

El técnico del Granada reconoció que en el segundo cuarto "sufrieron" en el rebote pero, tras hablarlo en el descanso, lograron mejorar en ese aspecto para "terminar mandando en el rebote" al final del partido.

"Fue muy importante coger el rebote cuando ellos fallaron para marcar nosotros el ritmo, y luego también estar sólidos en defensa para frenar a un equipo del talento del Obradoiro", analizó Pin, quien confesó que en los momentos decisivos apareció "la calidad" de jugadores importantes en su equipo.

"Lluís Costa está haciendo una temporada increíble, Kwan Cheatham nos ha mantenido en la primera parte, Kramer en la segunda parte hizo doce puntos y Felicio nos dio mucha consistencia bajo aro. Fue una victoria de equipo", manifestó.

Agradeció el apoyo de los "muchos" aficionados del Granada que se desplazaron hasta Santiago de Compostela porque "siempre han estado con nosotros y hoy los sentimos durante el partido", y no escondió la importancia de lograr una renta de 17 puntos.

"Ganar fuera de casa siempre es un valor doble, y más con el basketaverage que hemos conseguido. Esta victoria reforzará el aspecto anímico de los jugadores porque el equipo estaba compitiendo bien pero siempre teníamos 3 o 4 minutos en los que nos desconectábamos", señaló

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios