Covirán Granada | LEB Oro Pablo Pin: "Para nosotros es muy importante clasificarnos para el play off"

  • El entrenador del Covirán prevé un partido "muy difícil" ante un Cáceres que "quiere cerrar la permanencia en su cancha"

Pablo Pin junto a Bortolussi el pasado domingo, en el partido ante el Bilbao. Pablo Pin junto a Bortolussi el pasado domingo, en el partido ante el Bilbao.

Pablo Pin junto a Bortolussi el pasado domingo, en el partido ante el Bilbao. / Álex Cámara (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, está convencido de que el encuentro que su equipo juega este viernes ante el Cáceres (21:00) "va a ser muy díficil". Así, el técnico considera que el conjunto nazarí tendrá que mostrar su mejor cara para lograr la que sería su vigésima victoria con la que se sellaría su presencia en los play off por el ascenso a la Liga ACB.

"Cáceres se está jugando no descender y es una pista complicada porque va mucha gente al pabellón, hay cultura de baloncesto y ellos quieren cerrar la permanencia en su campo", explica Pin.

Buen momento

A pesar de las dificultades, el técnico confía en su jugadores para lograr el objetivo de finalizar la temporada regular entre los nueve primeros: "Nosotros estamos en buena línea y jugando un buen baloncesto".

Sobre la posibilidad de que el Covirán sea uno de los equipos que juegue el play off, el preparador granadino subraya que sería "muy importante para nosotros clasificarnos y una alegría hacerlo ya". Además, Pin incide en que de lograr la victoria ante el Cáceres la semana que viene "tendríamos una buena oportunidad de coger una buena posición en la última jornada contra Palencia".

Pin asegura que el conjunto rojinegro está trabajando para afrontar con garantías la cita en la ciudad extremeña: "Este equipo entrena muy bien y con mucha energía. Ha sido una semana cortita, pero he visto a los jugadores  bastante bien y con mucho ritmo".

Además, el entrenador del Covirán se congratula de la presencia de Alo Marín a los entrenamientos. "Alo está haciendo los entrenamientos completos y se le ve mucho mejor y más metido en la dinámica del juego", señala. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios