Comunicado de las Peñas

"Paco Sanz nos ha dejado en una situación llena de interrogantes"

  • Según los peñistas, la incertidumbre que se cierne sobre el club ha impedido que actualmente alguien se haya erigido en cabeza visible para tomar las riendas del club.

La Federación de Peñas del Granada CF, club que hoy celebra una asamblea de socios extraordinaria, cree que la actual directiva presidida por Paco Sanz deja las arcas de la entidad "en una situación de poca claridad y con muchos interrogantes".

Los peñistas acusan a Sanz y a su junta, que han dimitido pero siguen al frente del Granada en funciones hasta que alguien les releve, en un comunicado de que "no nos han aclarado estos muchos interrogantes aún habiéndolo solicitado".

Esto ha provocado "reticencias muy grandes a tomar las riendas del club por parte de todas las partes consultadas" por la Federación de Peñas del Granada, ya que "se hace poco factible una solución clara y responsable por parte de nadie".

Los peñistas rojiblancos aclaran que "tras haber movilizado a gran parte del empresariado, instituciones y masa social de la provincia, hemos podido percibir que el Granada CF es el equipo más viable que existe en Granada, y que las ganas de ayudar tanto económicamente como socialmente al club son muy grandes por todas las partes".

Sin embargo, insisten en que "ninguna persona con coherencia y responsabilidad llegará al Granada en la situación en la que hoy día está el club" debido a la "mala gestión económica y deportiva que a nuestro juicio se ha venido haciendo durante los últimos años", apunta este colectivo de aficionados.

La Federación de Peñas también solicita a la directiva aún en funciones que "aporte alguna solución a la grave situación económica que ha dejado al Granada CF a día de hoy", en el que, entre otras cosas, se deben cuatro mensualidades a la plantilla de jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios