L Carrera popular

Padul acoge la VIII Carrera Nocturna de los Inocentes

  • Varios premios, según la categoría y el tipo de disfraz, aseguran el colorido por las calles

El deporte mezclado con los disfraces de sus participantes tomarán esta noche las calles de la localidad granadina de El Padul, en la carrera que comenzará a partir de las 20.30 horas, en la octava edición del cross popular 'Los Inocentes'. Además, el Ayuntamiento de Padul ha establecido varios premios según categorías y para la modalidad de disfraces, destacando los destinados para los grupos más originales, los más navideños y al más numeroso, con cuantías de hasta 120 euros.

Por tanto, al igual que en otras ocasiones se espera una gran participación en una carrera que se caracteriza por el buen ambiente y por la multitud de atletas disfrazados y cuya recaudación irá este año en beneficio del proyecto que está llevando a cabo en Bolivia la Pastoral Universitaria Granadina.

De este modo deporte, diversión y solidaridad se darán la mano un año más en una carrera cuyas inscripciones se realizarán en el Centro Cultural Federico García Lorca de la localidad desde las 19.00 horas. El precio de la misma será un donativo de un euro que irá destinado al citado proyecto solidario.

Los premios cuentan con categorías masculinas y femeninas, para los mejores disfraces, el primer disfraz que llegue a meta, el tipo individual más original, el más navideño, al mejor grupo de disfraces, al tipo de disfraz más numeroso; además de una camiseta conmemorativa y sorteos entre los dorsales de los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios