Fútbol | División de Honor

Partidos de nivel esta jornada para los granadinos en División de Honor

  • El Churriana, tercer clasificado, se enfrenta en casa al cuarto, el Atlético Porcuna

  • Atarfe y Loja jugarán en casa, mientras que el Almuñécar City tendrá que desplazarse

Imagen del encuentro del Churriana de la Vega

Imagen del encuentro del Churriana de la Vega / GH

Una nueva jornada se aproxima para los equipos de Granada en División de Honor: Almuñécar City, Atarfe Industrial, Loja y Churriana. Todos los encuentros se disputarán en la mañana del domingo y deja interesantes choques para los granadinos.

En primer lugar, serán los de Almuñécar los encargados de inaugurar la jornada, además a domicilio. Les toca visitar el Estadio Salva Sevilla para enfrentarse, a las 12:00 horas, al Berja CF. En primera instancia, los sexitanos son favoritos ya que los locales vienen de sufrir una de las mayores goleadas de la temporada, 4-0 en casa de CD Benagalbón. Además, parten como antepenúltimos, mientras que el Almuñécar, algo más relajado, arrancará la jornada en decimoprimera posición. 

A la misma hora comenzará el partido entre Atarfe Industrial y CD Cantoria 2017. El Municipal de Atarfe acogerá un partido complicado para los locales, que partirán como los primeros en los puestos de descenso, en decimotercera posición. Por su parte, el CD Cantoria habita uno de los puestos de la zona noble, son sextos con once puntos. El lado positivo es que vienen de perder 2-3 ante el Alhaurín, por lo que no están en su mejor forma.

También a partir de las 12:00 horas arrancará un CD Loja - CD Huércal, donde el equipo granadino buscará en casa conseguir su primera victoria de la temporada. No será nada fácil ya que se enfrentan a un equipo de los de arriba, concretamente el séptimo con seis puntos en su casillero. El equipo de Juan Carlos Lao ganó al Atarfe por la mínima en la pasada jornada, y los lojeños dieron una buenísima imagen en casa del líder, la UD San Pedro, que les ganó por la mínima.

Finalmente, el mejor partido de la jornada lo jugará el Churriana CF. El equipo churrianero parte como uno de los mejores, tercero en la tabla, mientras que su rival, el Atlético Porcuna, es su inmediato perseguidor en la clasificación. El Frascuelo acogerá un encuentro de altura, donde los locales son ligeramente favoritos tras su cómoda victoria a domicilio la pasada jornada, 0-2 ante el Alhaurino. Por su parte, el Atlético Porcuna rascó un punto jugando contra Almuñécar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios