Hockey patines El Patín Cájar, campeón de la Copa Sur Ibérica sub 15

  • El conjunto granadino se impone gracias al gol average tras firmar dos empates y un triunfo

El cajareño David Sánchez encara la portería rival El cajareño David Sánchez encara la portería rival

El cajareño David Sánchez encara la portería rival / (Sevilla)

El Patín Cájar se ha proclamado campeón de la primera edición de la Copa Sur Ibérica sub 15 de hockey patines en el que han tomado parte dos equipos de la Federación Andaluza -Patín Cájar y CP Irlandesas de Sevilla- y otros dos portugueses -FC Castrense y CP Beja-.

El torneo, que se disputó en el Polideportivo Hytasa de Sevilla, se caracterizó por una tremenda igualdad, tanto que el conjunto granadino se alzó con el título grcias al gol average.

En el transcurso de la competición, el cuadro cajareño empató contra los anfitriones del Irladensas (1-1) y el Castrense (2-2), mientras que fue su holgada victoria ante el Beja (3-0) la que a la postre le dio la Copa Sur Ibérica.

El Patín Cájar, tras proclamarse campeón El Patín Cájar, tras proclamarse campeón

El Patín Cájar, tras proclamarse campeón / (Sevilla)

El triunfo de los sub 15 supone la segunda Copa Ibérica del Patín Cájar, ya que hace unas semanas se produjo la victoria del equipo de la categoría prebenjamín. 

Tres cajareños, con la Andaluza infantil

Por otro lado, Javi Ferrer y los porteros Javi Sánchez y Julián Elvira son los tres jugadores categoría infantil del Patín Cájar que han sido seleccionados para formar parte de la selección andaluza que va a disputar el próximo Campeonato de España categoría sub 16 masculina, que se disputará  en Alicante desde este jueves hasta el domingo.

Andalucía se medirá en la fase de grupos con los combinados de Navarra, Valencia y Comunidad de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios