Paulo Prestes, la guinda a un pastel que pinta muy bien
El jugador llega con exceso de peso y tendrá que sudar para ponerse en forma
Paulo Prestes, pívot de 22 años y 2,10 metros de estatura fue presentado ayer como nuevo jugador del Club Baloncesto Granada.
El interior, que llevará el dorsal número 32, se mostró "muy ilusionado y con muchas ganas de seguir mejorando en el juego", en un conjunto del que le atrae "su apuesta por los jóvenes y la mejora de éstos en la entidad ". Asimismo, Prestes aseguró estar "recuperado" de su lesión de tobillo de la pasada campaña, aunque admitió tener que recobrar "la sensación de juego".
"Es un jugador grande interior, que le gusta jugar cerca de la zona y ser una referencia en el juego interior del equipo", así definió el entrenador del CB Granada, Trifón Poch, a la incorporación que cierra la plantilla. El técnico cordobés añadió que Prestes "es una pieza que nos faltaba, la cual se va a complementar muy bien con todos los jugadores interiores que tenemos en el equipo".
Ante el 'sobrepeso' con el que se ha aterrizado el pívot en la ciudad de la Alhambra, Poch desea que el brasileño "se encuentre lo antes posible físicamente bien, en plenitud de condiciones para desarrollar su juego".
Preguntado sobre las mejoras de la plantilla actual con respecto a la de la temporada anterior, el técnico del CB Granada, subrayó que "aunque hay que ver como respondemos competitivamente, a priori somos un equipo más grande, más móvil, más versátil y con más capacidad atlética (a pesar de haber crecido en cuanto a envergadura se refiere)".
También te puede interesar