Covirán Granada | Leb Oro El Covirán Granada, pendiente de Alo Marín

  • El escolta es sometido a una resonancia que determinará si sufre un fuerte esguince o una rotura de ligamento

Alo Marín saluda a los aficionados del Palacio tras un triunfo del Covirán Alo Marín saluda a los aficionados del Palacio tras un triunfo del Covirán

Alo Marín saluda a los aficionados del Palacio tras un triunfo del Covirán / Álex Cámara (Granada)

Todavía no se conocer el alcance de la lesión que Alo Marín se produjo en el tobillo durante el entrenamiento del jueves de la semana pasada. El escolta gaditano fue sometido este martesa una resonancia que será la que determine el alcance de la dolencia que sufre.

Alo Marín entra a canasta Alo Marín entra a canasta

Alo Marín entra a canasta / Álex Cámara (Granada)

Preocupa y mucho en el seno del club el estado del tobillo del jugador. De hecho, hasta ayer no se pudo realizar la prueba médica pertinente debido a lo hinchada que estaba la articulación.

Alo Marín se lesionó durante la sesión del jueves en la que la plantilla que dirige Pablo Pin preparaba el encuentro del pasado sábado, en el que el Covirán Granada derrotó al Barça Lassa y en el que el jugador no pudo participar.

El escolta gaditano se torció el tobillo al pisar a un compañero tras poner un tapón. Las alarmas saltaron al manifestarse rápidamente un hinchazón en la zona afectada.

El escolta se lesionó al pisar a un compañero tras poner un tapón en el entrenamiento del jueves de la pasada semana

Dados los síntomas más que perceptibles, la noticia menos mala sería que el jugador sufriera un fuerte esguince, lo que le tendría apartado de la competición durante varios encuentros, dependiendo del grado de la lesión.

Por el contrario, la peor de las noticias sería que la resonancia determine que lo que sufre Alo Marín es una rotura de ligamento, en cuyo caso el escolta se podría perder lo que resta de temporada.

En lo que va de temporada Alo Marín ha jugado 20 de los 22 partidos que ha disputado el Covirán, en los que ha promediado 14,53 minutos, en los que ha anotado una media de 4,9 puntos por encuentro, capturado 1,9 rebotes y obtenido una valoración media de 4,4.

Bortolussi

Además de Alo Marín, sigue sin entrenarse Alejandro Bortolussi. El ala-pívot sufrió una elongación en un gemelo tras recibir un golpe durante el entrenamiento del pasado martes.

Gesto de satisfacción de Bortolussi durante un encuentro del Covirán Gesto de satisfacción de Bortolussi durante un encuentro del Covirán

Gesto de satisfacción de Bortolussi durante un encuentro del Covirán / Álex Cámara (Granada)

El hispano-argentino también se perdió el partido ante el Barça Lassa y será baja para el partido que el Covirán disputará este sábado en Oviedo. En el club se confía en que Bortolussi pueda estar disponible para el siguiente compromiso de los granadinos, que será en el Palacio de Deportes ante el Castellón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios