Covirán Granada-Cáceres CB | Leb Oro Pin: “Es importante ganar sin jugar bien”

  • El preparador granadino destaca la actuación de Bortolussi, Corts y Pérez en el triunfo del Covirán sobre el Cáceres CB

Pablo Pin, con el balón en la mano intenta motivar a sus jugadores Pablo Pin, con el balón en la mano intenta motivar a sus jugadores

Pablo Pin, con el balón en la mano intenta motivar a sus jugadores / Álex Cámara (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, tenía claro que el partido ante el Cáceres iba a ser “complicado” porque, a su juicio, el conjunto extremeño “tiene jugadores con experiencia y sabe competir a pesar de que sólo lleve cuatro victorias”. Es por esto que el preparador granadino tiene claro que “lo más normal es que tire hacia arriba”.

Mal inicio

“Comenzamos con falta de energía atrás, lo que se tradujo en el trabajo adelante en el que al principio tuvimos muchas pérdidas y errores tontos”, reconoció Pablo Pin, quien explicó que “cambiamos los quintetos para cambiar el ritmo”. Al respecto, destacó que “el trabajo de Bortolussi, Corts y Pérez fue fundamental”.

Para Pin, lo más importante de lo ocurrido ante el Cáceres es “ganar sin jugar bien y a base de oficio”. El técnico añadió que “a partir de ahora habrá muchos partidos así”.

También reconoció que cuando su equipo supo sacar mayor provecho fue cuando el partido se calentó debido a las decisiones arbitrales.

Bohigas

Por su parte, el entrenador visitante, Antonio Bohigas, se lamentó de que “no supimos sacar adelante un partido que habíamos peleado y dominado durante buena parte”.

El entrenador visitante, Antonio Bohigas, se lamentó de que su equipo no supiera ganar un partido que dominó durante muchos minutos

Para el preparador del conjunto extremeño las claves fueron “el rebote defensivo y dos minutos que tuvimos malos en los que el Covirán se puso por delante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios