Puyol: "El equipo aún está tocado"
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, reconoció ayer que el vestuario azulgrana "aún está tocado" por el anuncio de que el técnico Tito Vilanova no seguirá al frente del equipo, aunque en su despedida les pidió que la mejor forma de ayudarlo era "darlo todo por el club".
"Fue un golpe muy duro. Éste fue si cabe más fuerte y, la verdad, el equipo quedó tocado y aún está tocado. Tenemos a Tito muy presente, desde aquí quiero enviarle mucha fuerza. Habló con nosotros, nos demostró que está fuerte, con ganas de luchar, y que sepa que estaremos a su lado en todo momento", dijo.
En una rueda de prensa en la ciudad deportiva azulgrana, justo después del primer entrenamiento desde que el viernes el presidente, Sandro Rosell, diera a conocer la inesperada noticia, Puyol admitió que fue una "noticia durísima". "Pero la persona es lo más importante. Nos pidió que lo diésemos todo, que luchásemos, que él también lo haría y que la mejor forma de ayudarlo sería darlo todo por este club y ganar el máximo de partidos", explicó el capitán azulgrana.
Puyol aseguró que el equipo "sigue entrenando y eso es parcela de la secretaría técnica y la junta directiva, que buscarán lo mejor para el equipo, seguro".
"Todos los nombres que están saliendo están capacitados para entrenar a este equipo, la junta directiva y Zubizarreta harán su trabajo", apuntó.
Sobre las dos opciones que más sonaron, las del argentino Gerardo Tata Martino y el ex capitán azulgrana Luis Enrique, Puyol no quiso mojarse, ni entrar en valoraciones de ninguno de los dos.
También te puede interesar
Lo último