Deportes

El RACA tendrá que remontar en la vuelta

El RACA UGR cayó derrotado por un claro 58-42 en el partido de ida de la final de la Primera División Nacional de baloncesto femenino, resultado que le obliga a firmar una gran remontada en el encuentro de vuelta a celebrar el próximo sábado 10 de mayo a las ocho menos cuarto de la tarde en el Pabellón Ramón y Cajal de Granada para convertirse en el mejor equipo de la categoría.

El encuentro entre los dos equipos que han sido, con diferencia, los mejores de esta campaña estuvo condicionado por las bajas con las que el RACA UGR acudió a Almería, ya que no pudieron jugar ni Pastor, ni Porras ni De Diego, tres jugadoras clave para las nazaríes, que en ataque dependieron en exceso del acierto de Rhodes y Arrojo.

Además, la pareja de colegiados almerienses se mostró bastante casera, contribuyendo a que las locales se distanciaran en el marcador.

Después de un gran primer cuarto del RACA (14-18), las granadinas se atascaron en ataque en el segundo para alcanzarse el descanso con un marcador de 29-26. La renta se mantuvo en el tercer cuarto, mientras que la diferencia se fue hasta los 16 puntos finales en el último, cuando las visitantes más acusaron el cansancio y las bajas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios