Ciclismo Éxito de participación en la segunda edición del Rally XC Villa Padul

  • Docientos y centenares de espectadores disfrutaron de una jornada de bicicleta de montaña en el entorno de la Sierra del Manar

  • La carrera es la primera cita del calendario del Circuito BTT Diputación de Granada 2019

Padul acogió la primera cita del Circuito Provincial de BTT Padul acogió la primera cita del Circuito Provincial de BTT

Padul acogió la primera cita del Circuito Provincial de BTT / GH (Padul)

Unos doscientos corredores tomaron parte en la segunda edición del Rally XC Villa Padul-Bull Bikes, carrera que supuso la primera cita en el calendario del Circuito BTT Diputación de Granada.

La prueba reunió, además, a centenares de espectadores, que se congregaron en la localidad granadina para disfrutar de una jornada de bicicleta de montaña en un circuito expresamente diseñado para la ocasión y con especial atención al ciclismo base y las categorías más jóvenes.

El recorrido puso a prueba a los ciclistas El recorrido puso a prueba a los ciclistas

El recorrido puso a prueba a los ciclistas

Aprovechando una de las zonas más interesantes para la práctica del deporte de las dos ruedas en la Sierra del Manar, la organización dispuso un recorrido espectacular con parajes rocosos y senderos muy técnicos. El circuito completaba cinco kilómetros en total y los participantes realizaban dos, tres o cuatro vueltas al circuito, dependiendo de su categoría.

Campeones

Los vencedores de las distintas categorías fueron: Enrique Cano (promesas), Nora Orozco y Pablo Guerrero (principiante), Laura Márquez y Eduardo Calvo (alevín), Inés Chinchilla y Gerardo Pérez (infantil), Duna Rodríguez y Víctor Sedeño (cadete), Julio del Pino (júnior), Antonio Castro (sub 23), José Miguel Polo (máster 30), Emilio José Castilla (máster 40), Eustaquio Ureña (máster 50), Ignacio Ruiz Sedano (élite).

Ocho pruebas

Este año el circuito provincial consta de ocho citas en un novedoso calendario que se ha convertido en referencia de la bicicleta de montaña de más calidad. Además de Padul, el circuito suma pruebas en Lanajarón, Zafarraya, Monachil, Castell de Ferro, Campotéjar y Lanteira. Los organizadores prevén una participación en este circuito de 1.500 ciclistas.

La próxima cita del Circuito Provincial será en Lanjarón La próxima cita del Circuito Provincial será en Lanjarón

La próxima cita del Circuito Provincial será en Lanjarón

La siguiente carrera del Circuito BTT Diputación de Granada-Dr. Bike tendrá lugar el 4 de abril en la localidad de Lanjarón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios