Polideportivo

El Raca busca ayuda

  • El club necesita más dinero para afrontar todos sus desplazamientos

Imagen del Raca-Canoe de la pasada temporada Imagen del Raca-Canoe de la pasada temporada

Imagen del Raca-Canoe de la pasada temporada / Álex Cámara

Comentarios 0

El Raca se encuentra en una encrucijada con la que no contaba cuando planificó su presupuesto para este próximo año de competición en la Liga Femenina 2. El club granadino deberá realizar el triple de desplazamientos largos de los previstos, pues ha pasado de tres a nueve de más de 900 kilómetros. La entidad ha pedido ayuda a la plataforma ‘Ellas Son de Aquí’ para dar a conocer su situación.

El Raca envío un vídeo con Rebeca Rodríguez de protagonista, que cuenta el estado actual del club debido a la circunstancia provocada por los cambios en los viajes a realizar. El club ya advirtió en su momento que la medida le castigaba, pero las sospechas son ya una realidad.

Un cambio drástico

“Hemos pasado de tener tres desplazamientos a tener nueve con más de 900 kilómetros por delante”, manifiesta Rodríguez, que agrega que el equipo necesita apoyo económico “para que nos ayudéis a cubrir el presupuesto de esta temporada”. El Raca no ha contactado únicamente con la plataforma para conseguir su ansiado objetivo, pues la consecución de un patrocinador más al margen del principal sería una bendición para el conjunto granadino.

“El club está trabajando en buscar nuevos patrocinadores, algo que como ya sabéis es complicado en el deporte femenino”, explica la valenciana, que al igual que el resto de sus compañeras espera que el problema tenga solución lo antes posible.

La jugadora señala que “contar con vuestra ayuda nos podría ayudar a cubrir ese bocado de nuestro presupuesto”. La ala-pívot de 26 años finaliza el vídeo agradeciendo cualquier posible ayuda. El Raca afronta ahora semanas decisivas que dictarán movimientos clave en el futuro de la entidad a corto plazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios