Baloncesto

Rebeca Rodriguez y Patricia Benet serán las capitanas del Raca Granada en LF Challenge

  • Son dos de las jugadoras más veteranas del equipo y ya han realizado en anteriores campañas este papel

Rebeca Rodriguez y Patricia Benet

Rebeca Rodriguez y Patricia Benet / Raca Granada

Las dos capitanas esta temporada del Raca Granada, conjunto que se estrena en la nueva LF Challenge, serán Rebeca Rodríguez y Patricia Benet, que levantaron el pasado fin de semana la Copa de Andalucía ganada por el conjunto colegial.  

Las dos jugadoras saben lo que ser capitanas significa, ya que repiten función tras serlo en campañas anteriores.

Rebeca es la capitana del Raca Granada desde la temporada 2019-20, por lo que este será su tercer año portando el brazalete, mientras que Benet lideró al Patatas Hijolusa en su tercera etapa en la ciudad, en la temporada 2019-20.

Entre las dos jugadoras suman más de trescientos partidos en competiciones nacionales, por lo que desde la capitanía del equipo podrán aportar su veteranía, experiencia y saber estar, además de representar a sus compañeras en la pista y ser la vía de comunicación de la plantilla con el cuerpo técnico y el club.

Plan semanal

Por otro lado, debido a la programación de conciertos previstos esta semana en el Palacio de los Deportes, el Raca Granada se desplazará a Gójar para realizar sesiones largas de trabajo por la mañana, combinadas con entrenamientos de fuerza en las instalaciones del Centro Deportivo Yo10.

Además, esta semana disputará los últimos dos partidos de preparación antes de comenzar la liga: el miércoles visitará al Hozono Global Jairis en Alcantarilla (Murcia), mientras que el sábado celebrará su partido de presentación en el Pabellón Municipal de Gójar ante el Milar Córboda Baloncesto.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios