Liga Femenina 2

El Raca continúa sin arrancar

  • El conjunto granadino sufre su tercera derrota, esta vez en casa, por 36 puntos

Una jugadora granadina busca la penetración ante tres rivales Una jugadora granadina busca la penetración ante tres rivales

Una jugadora granadina busca la penetración ante tres rivales / Photographers Sports

El Raca sigue sin levantar cabeza. El conjunto de Maribel Piñar cayó derrotado en casa por 59-95 ante un Gran Canaria que no dio opción alguna a las jugadoras granadinas. El conjunto rojo ha iniciado el curso con tres derrotas y urge cambiar la dinámica lo antes posible.

El cuadro local empezó el encuentro concediendo demasiado a un Gran Canaria que no se cortó y anotó 32 puntos en el primer cuarto por 19 del Raca. El quinteto titular granadino anotó 27 puntos en todo el partido, mientras que el visitante sumó 77. Esta diferencia abismal fue una de las claves del partido.

El equipo canario liquidó el choque ganando el segundo y tercer cuarto para entrar al último con una ventaja de 25 puntos que hizo desistir cualquier atisbo de remontada local. La próxima jornada el Raca se enfrentará al Unicaja en un duelo entre dos bloques que no conocen la victoria. La oportunidad de comenzar a levantar cabeza está ahí, pero el conjunto granadino tiene mucho trabajo por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios