La Crónica | Campus Promete - Grupo Hafesa Raca Granada El Raca, sin opciones en la cancha del líder

  • Las de Quique Gutiérrez se desinflan en el apartado ofensivo en la segunda mitad y quedan a una victoria del descenso.

Lance del encuentro disputado en La Rioja. Lance del encuentro disputado en La Rioja.

Lance del encuentro disputado en La Rioja. / Grupo Hafesa Raca

El Grupo Hafesa Raca Granada careció de opciones reales de victoria ayer en Logroño en su complicada visita al líder del Grupo B de Liga Femenina 2. Las de Quique Gutiérrez aguantaron en la primera mitad, pero se desinflaron en la segunda ante el juego físico de las locales.

Tras un primer parcial de 8-0 local y un cambio en el quinteto inicial de las nazaríes, vino la reacción. Un parcial de 0-7, con una acertada Ainara España como protagonista, logró acortar diferencias y meter a su equipo en el partido, con un 16-11 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo, el Raca intentó acortar distancias mediante el tiro exterior. Rebeca Rodríguez y Bea Cala lograron poner el marcador en 22-19.

Tras el descanso, las continuas faltas personales de las granadinas acercó a la victoria a las riojanas. Eso y la falta de acierto nazarí, ya que las de Gutiérrez se quedaron en sólo nueve puntos en el tercer cuarto y en apenas seis en los últimos diez minutos de partido.

Con la derrota, el corte del descenso se mantiene en una única victoria, con tres partidos por jugar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios