Baloncesto | Liga Femenina 2

Alcántara y Mir ven posible la permanencia del Raca

  • Ambas incorporaciones aseguran que están muy contentas por su nuevo equipo

Alcántara trata de superar a una jugadora rival en el duelo del pasado domingo ante el Alhaurín. Alcántara trata de superar a una jugadora rival en el duelo del pasado domingo ante el Alhaurín.

Alcántara trata de superar a una jugadora rival en el duelo del pasado domingo ante el Alhaurín. / Álex Cámara

El Raca realizó el pasado lunes la presentación de dos de sus fichajes, la escolta Carmen Mir y la base Andrea Alcántara.

Mir, que admitió estar "muy contenta" por el "buen ambiente" del equipo, aseguró que "puedo dar mucho más de mí" con respecto a su actuación en el primer amistoso que ha disputado el equipo colegial, aunque se mostró satisfecha con la victoria del pasado domingo. La granadina, que ha formado parte toda su vida del CP Agustinos de Primera Nacional, confesó que "nunca había pensado" que daría el salto a Liga Femenina 2, pero afirmó estar "orgullosa de la decisión que he tomado".

Por otro lado, la cordobesa Andrea Alcántara dijo que la "cercanía a casa" fue una de las causas que la convenció para fichar por el Raca. La base, una de las más jóvenes de la liga, cree en la permanencia del club: "Lo podemos conseguir de manera holgada", comentó firmemente.

El cambio de grupo de las rojillas en la competición liguera las va a obligar a enfrentarse a nuevos equipos, lo que la cordobesa calificó como "positivo". Según ella, "los tipos de juego en cada grupo son distintos". Alcántara aseguró que "prefiero el grupo en el que haya equipos de Cataluña antes que en el que esté Madrid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios