Baloncesto | Liga Femenina 2 El Raca presenta en el Albayzín la vestimenta que estrenará esta campaña

  • El club granadino muestra en el mirador de San Nicolás el diseño de la equipación con el que competirá la próxima temporada.

La nueva ropa del Raca, ayer en San Nicolás. La nueva ropa del Raca, ayer en San Nicolás.

La nueva ropa del Raca, ayer en San Nicolás. / Raca (Granada)

El Raca presentó el pasado miércoles su nueva equipación para la próxima temporada. La marca Vive vuelve a ser un año más la proveedora y diseñadora de la ropa de competición de las rojillas.

El barrio del Albayzín fue el lugar escogido para la puesta en escena de las elásticas del conjunto colegial. Algunas de las jugadoras de la plantilla y parte de los integrantes del equipo técnico fueron quienes hicieron de modelos en el mirador de San Nicolás.

Equipaciones

Laura Arrojo y Patri Fernández posaron con la primera equipación de la nueva campaña. El rojo vuelve a ser el protagonista y está acompañado por líneas verdes y moradas en los laterales, tanto de camiseta, como de pantalón. La segunda vestimenta se caracteriza por ser novedosa, pues es de color gris, aunque mantiene el diseño de la primera. El Raca, que celebra este año su décimoquinto aniversario, hace una especial mención a la fecha con el logotipo de ambas camisetas.

La entrenadora granadina Maribel Piñar y sus ayudantes Julio Molina y David García exhibieron la ropa que el equipo vestirá fuera de la pista. Se trata de un chándal compuesto por pantalón negro y sudadera roja y gris. La ropa de paseo, teñida de las mismas tonalidades, estará compuesta por un polo y bermudas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios