Liga Femenina 2

El Raca quiere su tercer triunfo ante el Mataró

  • El cuadro de Maribel Piñar recibe al conjunto catalán con buenas sensaciones en el juego del equipo

Imagen de un encuentro del Raca Imagen de un encuentro del Raca

Imagen de un encuentro del Raca / Álex Cámara

El Raca se enfrenta al Mataró con el objetivo de volver a ganar y seguir mejorando. El choque arranca a las 16:00 horas en el Paquillo Fernández. Los fichajes de Royo y Warner han traído otro aire al equipo, que compite a buen nivel, algo que no ocurría en el arranque de la temporada.

El equipo dirigido por Maribel Piñar aspira a conseguir su tercera victoria en la competición ante un Mataró que tampoco ha tenido el mejor inicio de campaña posible, pues las catalanas suman únicamente una victoria más que las granadinas. El triunfo sería más que clave de cara a la clasificación, ya que el Raca tiene por encima a cuatro conjuntos con tres victorias, entre ellos el propio Mataró.

El pasado fin de semana el equipo cayó derrotado ante el UCAM, pero lo cierto es que el marcador fue ajustado durante los 40 minutos y el resultado final sólo separó a ambos conjuntos por cinco puntos. La llegada de Royo y Warner ha dado un salto competitivo que se nota desde el primer día. Royo aporta mucho en ataque, mientras que la pívot ha ocupado un espacio que Ladondra no podía ocupar. Warner está siendo un bastión en la pintura para Maribel Piñar.

El choque ante el Mataró es sobre el papel muy igualado, por lo que las granadinas deberán cuidar con especial atención los detalles que deciden estos encuentros, como por ejemplo el rebote defensivo. Las catalanas llegan a la cita tras una derrota contundente ante el Picken Claret, por lo que la necesidad de ganar es compartida por ambos bloques. El Paquillo Fernández debe ser un factor adicional para las granadinas, que pueden aspirar a más si mantienen el nivel mostrado las últimas semanas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios