L Primera División

El Racing ve a Garay vestido de azulgrana

  • Al presidente del equipo cántabro le sorprendería que el argentino no fichara por el Barcelona

Francisco Pernía, presidente del Racing de Santander, admitió que el central de su equipo, Ezequiel Garay, tiene muchas posibilidades de recalar la próxima temporada en el FC Barcelona. "El conjunto azulgrana está interesado en Ezequiel Garay y el Racing está hablando con el Barcelona. Me sorprendería que se fuera a otro equipo que no fuera el Barça a partir de julio", aseguró el mandatario de la entidad cántabra a Catalunya Radio.

Pernía explicó que hasta seis equipos se han interesado por el jugador, pero ha insistido en que el Barcelona "está muy bien posicionado" y admitió que "es el primero en la parrilla de salida", después de haber mantenido una reunión en la ciudad condal con Joan Laporta.

En todo caso, el dirigente del Racing aclaró que la cláusula de rescisión del jugador está fijada en 20 millones y que en ningún caso esta vendido. "Yo soy el presidente ejecutivo y no he firmado nada", insistió Pernía, quien insistió en que ve a Garay "muy cerca" del Barcelona.

Garay, por su parte, apuntó que "uno sabía que había algo", y agregó que todo es cuestión de sus representantes: "Yo sólo voy a seguir pensando en el Racing y en seguir progresando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios