Rafa Payan da la victoria a un Maracena que juega mejor fuera

Rafa Payán.
Rafa Payán.
Redacción / Málaga

12 de noviembre 2012 - 05:02

El Maracena rompió su mala racha de resultados y volvió a demostrar que esta temporada rinde más cuando juega como visitante en lugar de como local en su Ciudad Deportiva, logrando una justa y merecida victoria por 0-1 en el campo del Torremolinos, conjunto de la zona baja de la tabla que sigue sin tomarle el pulso a la nueva categoría.

El equipo dirigido por Roberto Cuerva supo reponerse a las bajas con las que afrontaba el choque y al hecho de que éste se disputaba sobre un terreno de juego de reducirdas dimensiones de césped artificial al estar replantándose la hierba de El Pozuelo, que habitualmente acoge los encuentros del equipo costasoleño.

El Maracena fue justo vencedor de un encuentro a por el que salió desde el inicio, aunque no fue hasta el minuto 37 cuando el mejor artillero del equipo, Rafa Payán, firmó el único y decisivo tanto de la contienda.

Pese a que el Torremolinos trató de equilibrar la balanza en el segundo tiempo, el equipo maracenero se descendió con orden e, incluso, gozó de buenas ocasiones de gol, que desperdició para haber aumentado su ventaja.

Ahora solo falta que también se reencuentre con el triunfo en casa para volver a acercarse a la zona noble de la tabla.

stats