Rai López, doble incógnita a despejar

No le remite el dolor en una costilla de cara al choque ante el Melilla, tras el que finaliza su contrato por un mes con la entidad

Rai López, en pleno contraataque, el día que se lesionó.
Rai López, en pleno contraataque, el día que se lesionó.
F. Martín / Granada

22 de octubre 2011 - 05:02

Rai López es la principal preocupación de cara al partido que el Club Baloncesto Granada debe afrontar mañana ante el Melilla (Palacio de Deportes, 18:00 horas), correspondiente a la sexta jornada de la LEB Oro. El base sigue sin estar a pleno rendimiento como consecuencia de la lesión que arrastra desde la segunda jornada de la competición, cuando recibió un fuerte golpe en una costilla. No le remite el dolor y su concurso está condicionado. No obstante, el entrenador del equipo, Curro Segura, ya lo utilizó en la derrota del pasado martes en León. El jugador entró en las rotaciones y estuvo en pista 17 minutos, si bien sus números no fueron buenos: 2 puntos anotados, 3 rebotes capturados, 4 balones perdidos, 3 faltas cometidas y 4 de valoración global.

La gran incógnita con respecto a Rai López se centra en que el domingo finaliza el contrato temporal por un mes que le liga a la entidad nazarí. El contrato contempla la opción de ser prorrogada la relación entre ambas partes hasta el final de la temporada, aunque por el momento se guarda silencio al respecto. Sirvan como dato las manifestaciones al respecto realizadas ayer por Curro Segura: "La intención es que continúe, porque si sigue bajando el número de efectivos... Ahí yo tengo poco que decir, ayer -por el jueves- hable al respecto con Julián Aranda (director general). A Mallorca, que era la primera jornada, fuimos los mismos jugadores que hay hoy más Piwi García (lesionado) y Mark Payne (en el Clínicas Rincón) y no ha venido nadie cuando ya vamos a jugar la sexta jornada".

Sobre el estado físico de Rai López de cara al encuentro ante Melilla, Curro Segura expone que "se encuentra regular de la fisura en la costilla", y agrega que "le molesta, no está cómodo y no le ayuda a jugar bien".

stats