El parqué
Con el foco en Ucrania
Fútbol Sala | Segunda División B
La junta directiva del Sima Peligros Fútbol Sala ha decidido cesar a Ramón Balboa y a todo su cuerpo técnico al frente del cuadro metropolitano. Junto al entrenador, también de abandonará el club granadino Moisés García, su segundo, y Armando Rodríguez.
En un comunicado oficial, el Sima “agradece sus siete años de compromiso, lealtad y dedicación para con la que siempre será su casa”. Entre los logros alcanzados por Balboa y su equipo, destaca el ascenso a Segunda División B como campeones del Grupo XVIII de Tercera División en la temporada 2014-2015; dos clasificaciones para la Copa del Rey de manera consecutiva (2018-2019 y 2019-2020) y la llegada del patrocinador principal de la entidad en la que Ramón Balboa resultó determinante.
La entidad peligreña señala que “el cuerpo técnico cierra este ciclo dejando un gran legado en forma de patrimonio para el fútbol sala de Granada y habiendo asentado y consolidado unos cimientos sólidos para el crecimiento del proyecto, tanto para con la propia modalidad como para con el deporte de la provincia de Granada”, concluye. Y a rey muerto, rey puesto. El club ha contratado al técnico granadino Rafa García, que ha firmado junto con su cuerpo técnico para las dos próximas temporadas.
El técnico granadino creció como entrenador en el Futsal Alhendín. Su salto al mundo profesional se produce hace dos temporadas, cuando aceptó el reto de trabajar en Vietnam formando parte del cuerpo técnico de selecciones nacionales y en el principal club del país, el Thai Son Nam.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios