Fútbol l Eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante y de permanencia en Segunda B

El Real Unión se escapa vivo de Carranza

  • El Cádiz sólo consigue ganar por la mínima pese a que los irundarras finalizaron el partido con nueve futbolistas

El Cádiz se impuso por la mínima ante el Real Unión, que acabó con nueve jugadores por las rojas a Aitor y Gabarain. El ascenso se dirimirá dentro de siete días en Irún.

El equipo vasco dominó los primeros minutos del juego, gozando de la posesión y el control. Pero fue el Cádiz quien dio primero, gracias a una jugada ensayada y fenomenalmente ejecutada. Fragoso habilitó a Enrique y éste, de primer toque, centró hacia el corazón del área, donde Toedtli cabeceó libre de marca al fondo de la red (10').

Casilla, muy atento, desbarató los intentos unionistas, casi siempre a balón parado, mientras los amarillos montaban peligrosas contras. En el 35' un balón colgado a la olla a punto estuvo de convertirse en el segundo gol local, aunque el Real Unión rozó el empate a continuación, pero Casilla lo evitó ante Goikoetxea (39').

El Real Unión se quedó con diez al poco de iniciarse la segunda mitad, por la expulsión de Aitor, que vio dos amarillas en apenas cinco minutos. Pese a todo, el Cádiz no fue capaz de rematar la faena ante el orden de su oponente, que jugó connueve los últimos 13 minutos del partido, por otra expulsión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios