Recreativo Granada-Badajoz

Una goleada preocupante

  • El filial rojiblanco cae por 4-0 en Badajoz y vuelve a acusar los problemas ante el arco rival pese a gozar de numerosas ocasiones de gol

El filial volvió a fallar ante la meta rival El filial volvió a fallar ante la meta rival

El filial volvió a fallar ante la meta rival / Álex Cámara (Granada)

Una vez más, la falta de pegada condenó a la derrota al Recreativo Granada, que durante una hora fue claramente superior con la pelota a uno de los gallitos del Grupo IV de Segunda B como es el CD Badajoz.

Sin embargo, para entonces el Badajoz había exhibido una efectividad letal y, con dos goles psicológicos, uno en el comienzo de cada periodo, prácticamente sentenció un resultado que a la finalización se convirtió en goleada con otros dos goles más.

El filial rojiblanco no tardó en generar su primera llegada peligrosa. No se había llegado al minuto cinco de juego cuando Mario dio muestras de su mucha habilidad y solamente la buena intervención de Kike Royo evitó que el susto fuera a más.

El Badajoz entró mal al partido, por lo que la posesión de pelota en los primeros compases del encuentro fue para los de David Tenorio.

Tempranero 1-0

Pero no se había cumplido el minuto diez de juego cuando Guzmán creó una punzante jugada de ataque con un balón que terminó en el costado para que Toni Abad habilitara a Gorka Santamaría, que batió a Luka. El Badajoz se adelantó en su primer acercamiento claro.

Los rojiblancos se revolvieron ante el tanto encajado redoblando esfuerzo físico, con alegría en ataque y generando ocasiones de gol con Aranda como protagonista, pero de nuevo se encontró a Kike Royo.

Cerca del 20', Rubén Sánchez pudo empatar pero su remate se encontró de nuevo con el guardameta pacense. Diez minutos más tarde, Aranda chutó alto por muy poco y en el 34', una acción de estrategia botada por Viedma la remató Pepe Sánchez con la testa sin fortuna.

De ahí al descanso, el penúltimo de la clasificatoria no aflojó y encerró al aspirante al título en su área, pero la falta de gol le llevó, una vez más, a los vestuarios por detrás en el marcador.

Poco cambió en la reanudación. En menos de tres minutos, el 'Recre' gozó de una nueva ocasión. Alberto López disparó pero su remate flojo y previsible lo atrapó sin problemas un Kike Royo que un minuto después tuvo que intervenir ante otro disparo lejano.

Los locales no perdonan

Se perdonó. Algo que no hizo el Badajoz, que amplió su renta gracias a un ingenuo penalti cometido sobre Guzmán Casaseca que él mismo se encargó de transformar para hacer el segundo de la tarde y prácticamente sentenciar el choque.

Con 2-0, el filial del Granada CF siguió circulando bien la pelota pero ya no se prodigó tanto en ataque. Por si fuera poco, en el 66' el recién ingresado en el campo Chris Ramos terminó de deprimir al once granadino y en el primer balón que tocó hizo el tercero.

Los de Tenorio bajaron definitamente los brazos y el Badajoz lo aprovechó para, en el tiempo añadido, cerrar la cuenta gracias a Kike Pina, que soltó un latigazo con la zurda imparable para Luka y finiquitando el duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios