Granada CF

Ya hay día y hora para el partido del Recreativo ante el Real Madrid Castilla

  • Los abonados del club pueden retirar las invitaciones para presenciar en directo un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva del Granada CF

El Recreativo celebra un gol marcado en Los Cármenes

El Recreativo celebra un gol marcado en Los Cármenes / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El Granada CF esperó a 48 horas antes del partido para confirmar el día, la hora y el escenario del choque entre el Recreativo Granada y el Real Madrid Castilla, correspondiente a la jornada 16 de la Primera RFEF.

El partido se jugará a las 14:15 horas en la Ciudad Deportiva Granada CF, escenario habitual de los partidos como local de un filial que también ha jugado de forma especial alguna vez en Los Cármenes.

La visita del filial blanco estaba programada para el sábado a las seis de la tarde, pero a esa hora era imposible de jugar en la instalación rojiblanca al carecer de luz artificial.

Finalmente, el choque fijado para las dos y cuarto de la tarde del sábado, hora muy poco futbolera pero que permita jugar con luz natural.

Entradas

El club también informó este jueves que desde este mismo día a mediodía los abonados del Granada pueden solicitar vía online sus invitaciones para asistir al partido.

La solicitud se hace a través del Área de Abonado, clicando en ‘Solicitud de entrada’.

El club advierte de que esta operación podrá llevarse a cabo hasta completar aforo, algo que dado el tirón del filial del Real Madrid podría ocurrir para este encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios