Riki se pierde la final de Valladolid
Las pruebas médicas revelan que sufre una microrrotura en el isquiotibial de una pierna
El delantero madrileño Iván Sánchez-Rico 'Riki' no podrá jugar mañana con el Granada CF la final por la permanencia en Valladolid. El jugador, una de las variantes ofensivas que más ha utilizado Lucas Alcaraz, sufre una microrrotura fibrilar en la pierna izquierda, la cual se produjo durante el entrenamiento del jueves.
Así, Riki ni siquiera pudo entrenar ayer junto a sus compañeros. La lesión es la misma que en fechas recientes le apartó del equipo varias semanas y de la que no terminó de recuperarse.
Lucas Alcaraz pierde un recambio puramente ofensivo para el choque en Pucela. Aunque a diferencia del pasado domingo contra el Almería, cuando Riki fue titular, las quinielas situaban al madrileño en el banquillo rojiblanco de inicio en Valladolid. Dejaría su puesto a Piti, que abandonaría el centro del campo para la entrada de Recio, sancionado la semana pasada.
Junto a Riki, Alcaraz ya cuenta con dos bajas por lesión en la zona de ataque incluyendo en esta lista al francés Michael Pereira, aunque este no haya contado en las últimas semanas para el míster rojiblanco.
El entrenamiento de ayer fue tranquilo, de apenas una hora, y caracterizado por estiramientos y ejercicios suaves. La nota positiva es que unos 200 seguidores apoyaron al equipo desde la grada y le insuflaron ánimos para afrontar el partido de mañana en Valladolid.
No hay comentarios