Deportes

Rivales de tronío para los tres 'gallitos'

Los tres primeros de la clasificación juegan una jornada de reválida. Tanto Los Marinos como Huétor Vega y Padul disputan encuentros contra equipos que aún no han dicho su última palabra para la parte alta de la tabla.

Al Los Marinos le toca esta semana defender el liderato y no lo va a tener fácil ante la Alhameña. Este equipo vuelve a tener los goles de Izco y por él pasarán los balones de un equipo que quiere alcanzar el tren de la cabeza. La lluvia es el principal enemigo del partido, más aún cuando los jameños no han preparado ningún campo de reserva por si el líquido elemento impide la disputa del choque (12:00).

En Huétor Vega se van a ver las caras dos equipos llamados a luchar por subir. El conjunto hueteño puede asestar un golpe casi definitivo a un Ogíjares 89 que quiere limpiar su derrota ante el Celtic (12:00). El otro gran partido del domingo enfrenta en El Molino al Vegas del Genil y al Padul. Los vegueños intentarán de permanecer imbatidos durante décima semana consecutiva ante el equipo de Fernández Palacios, aún renqueante por la enfermería (12:30). El Churriana B, que ha perdido algo de fuelle estas semanas, visita a un rival con una dinámica opuesta, el Motril B (16:00).

Esta jornada es, también, la de los destierros de La Herradura y Celtic por las clausuras de sus feudos. El equipo herradureño jugará en Almuñécar ante el Salar (12:00) mientras que el Celtic lo hará en Peligros ante el Caniles, que recupera a varios lesionados (17:00).

El Salobreña necesita remontar el vuelo pero visita a un Águilas de Zujaira que ya hace lo propio (16:30). El Atarfe B, que sufre la baja sensible de Luján hacia el Imperio, recibe al Alfacar en un duelo que puede condenar a ambos al descenso (11:30). Chana y Kamelamos cierran la jornada en un derbi capitalino caracterizado por la igualdad (18:10).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios