Roberto, al margen por problemas lumbares
El guardameta gallego sufre dolores en la espalda y se decidió que no entrenara
Roberto Fernández no participó ayer en la doble sesión de entrenamiento realizada por el equipo rojiblanco, en la que sólo estuvieron presentes dieciocho jugadores de la primera plantilla, por unas molestias lumbares que le pueden mantener sin ejercitarse hasta la próxima semana.
El guardameta gallego del Granada CF sufre desde hace algunas semanas unos dolores en la zona lumbar, que no le permitieron ejercitarse junto al resto de sus compañeros en el campo de césped de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla y a recibir tratamiento fisioterapéutico.
Al no haber partido hasta el próximo fin de semana, los servicios médicos del Granada CF estudian la posibilidad de alargar la baja de Roberto en los entrenamientos hasta la próxima semana para avanzar en su recuperación definitiva. En el partido disputado ante el Sevilla, Roberto Fernández agradeció públicamente el trabajo de los fisioterapeutas para ayudarle con este problema. A ellos les dedicó la victoria en el Sánchez Pizjuán.
La del portero gallego fue una de las ocho bajas de jugadores de la primera plantilla que hubo en la doble sesión de entrenamiento. También se ausentaron Diakhaté y Ribeiro. Tampoco estuvieron los internacionales Yebda, Uche, Martins y Nyom, concentrados con sus selecciones, y el lesionado Fran Rico. Para suplir estas ausencias, Fabri está contando esta semana con los jóvenes Marfil, Álex Carmona, Moi Gómez y Álex Ortega.
También te puede interesar
Lo último