Roberto sufre un esguince de rodilla

El cancerbero estará unos días de baja, pero podrá jugar el próximo partido ante el Almería

Roberto, con un gesto de dolor, durante un reciente entrenamiento.
Redacción Granada

13 de noviembre 2014 - 05:02

El portero del Granada Roberto Fernández sufre un esguince de rodilla que le tendrá varios días de baja, aunque todo apunta a que estará recuperado para el próximo partido de Liga de los rojiblancos, que será el lunes día 24 de este mes en Los Cármenes frente al Almería. Por lo tanto, en cierta medida la fortuna ha estado del lado del Granada, pues los días de baja que estará el cancerbero gallego coinciden con el parón liguero motivado por los encuentros internacionales de las selecciones que se van a celebrar durante esta semana y la próxima.

Roberto se lesionó de forma fortuita tras un choque con el jugador argentino Joaquín Larrivey durante el encuentro que el pasado sábado enfrentó en Balaídos al Celta y el Granada. El guardameta, que disputó todo el partido pese a la lesión, sufre un esguince en la rodilla derecha, según manifestó el propio cancerbero a través de las redes sociales tras someterse a los exámenes médicos.

El portero titular y uno de los jugadores más regulares del Granada tendrá que estar sin entrenarse durante varios días, aunque sus previsiones son poder incorporarse al trabajo y estar disponible para el choque que la escuadra rojiblanca disputará contra el Almería en la próxima jornada de la Liga BBVA, que será la decimosegunda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último