Rokas Gustys estará varias semanas de baja en el Covirán Granada por lesión muscular
Covirán Granada
El jugador está en el club con un contrato de un mes, aunque no ha llegado a debutar con el equipo en partido oficial
El pívot lituano del Covirán Granada Rokas Gustys sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha que le hace ser baja para los próximos partidos del equipo andaluz en la Liga Endesa.
Gustys se lesionó de manera fortuita durante un entrenamiento y las pruebas médicas han determinado que sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha que le hizo perderse los dos anteriores partidos ante el Joventut y el Basquet Girona.
“Su disponibilidad estará marcada por su evolución”, añadió el club sobre el jugador, que faltará con seguridad al choque de la próxima jornada contra el Baskonia y seguramente a alguno más.
Gustys se encuentra en el Covirán Granada con un contrato temporal de un mes, por lo que el club tendrá que decidir qué ocurre con su futuro una vez termina su periodo de contratación, que se lo va a pasar casi entero de baja.
La mala suerte de la lesión ha evitado que Rokas Gustys pueda jugar algún partido con el equipo, ya que tras ser el descarte para la primera jornada contaba con opciones de entrar en convocatoria para los siguientes partidos en lugar de su compatriota Evaldas Kairys, que plantea dudas en el cuerpo técnico rojinegro.
También te puede interesar
Lo último