Fútbol Sala

El SIMA Peligros incorpora al cierre Jese Rama ‘Weche’

  • El cierre de 33 años llega procedente de la Primera División autraliana

Imagen de un encuentro del Sima Peligros Imagen de un encuentro del Sima Peligros

Imagen de un encuentro del Sima Peligros / Álex Cámara

El SIMA Peligros anunció la incorporación de un jugador más a su plantilla. Jesé Rama, conocido como ‘Weche’, llega al cuadro de Ramón Balboa procedente del Gold Coast Force Futsal de la Primera División australiana. ‘Weche’ llega al equipo para reforzar la posición de cierre. El futbolista se suma al conjunto peligreño para sumar su dilatada experiencia, pues ha competido en países como Inglaterra y Estados Unidos.

El jugador es el tercer y último efectivo para Balboa en la posición de Cierre junto a Rafi Sevilla y Yáñez. Desde el club granadino afirma que 'Weche' es "un salto de calidad a la retaguardia" del equipo. Esta operación es un paso más del equipo para hacer más seria aún si cabe su candidatura a ser uno de los gallos del grupo y pelear por las posiciones de play offs.

La veterania es un punto vital en la contratación del futbolista, pues entre él y Rafi Sevilla suman una buena cantidad de partidos sobre el parquet. Antes de recalar en varias ligas extranjeras, 'Weche' dio sus primeros pasos en Granada en clubes como Las Gabias, Supermercados Dani u Oxipharma, que fue su último equipo en la provincia antes de dar el salto a la Premier League de la mano del Manchester.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios