Wimbledon

Sabor agridulce para los tenistas granadinos en Wimbledon

Carballés en un anterior partido

Carballés en un anterior partido

Granada vivió una primera jornada de Wimbledon algo amarga, ya que su no todos sus representantes tuvieron la misma fortuna. Mientras que Roberto Carballés vencía su primer partido en el torneo de hierba, Nuria Párrizas caía derrotada y se quedaba a las puertas de seguir avanzando en su aventura por suelo inglés.

Carballés ha logrado superar al italiano Matteo Arnaldi, en un partido que resultó ser bastante igualado. El partido ha alcanzado las dos horas y 57 minutos de juego y ha logrado vencerle en el cuarto set. De esta forma, el tenista granadino consigue su primera victoria en el prestigioso torneo inglés tras cinco participaciones y logra avanzar a la siguiente ronda. Ahí ya le espera su próximo rival, el danés Holger Rune, el cual sin duda será todo un reto por superar. 

Mientras tanto la tenista granadina no corría mejor suerte. Párrizas ha visto fin a su participación en el torneo de tras ser apeada a la primera de cambio por su rival bielorrusa Aliasksandra Sasnovich, quien la ha derrotado con un contundente 6-2 y 6-1.

La tenista granadina continua con su mala racha, ya que lleva seis derrotas consecutivas en el circuito, donde apenas ha llegado a ganar un set. Además, loa tenista abandonó hace unas semanas el top100 del ránking, por lo que tendrá que pelear y no bajar los brazos para volver a estar dentro de las cien mejores tenistas del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios